¿Quién soy?

Ivonne Meyer-Escobar

Profesora

Me presento

¡Hola!
Soy Ivonne.
Soy mexicana.
Soy profesora de lenguas.
Mamá de 3 chicos.
Tengo una perra que se llama Luna.
Vivo en Suiza.
Soy profesora de lenguas desde hace más de 20 años. Estudié la licenciatura en gestión turística a la par de una formación en enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Tengo un Máster en formación de profesores de español lengua extranjera por la Universidad de Barcelona y la acreditación como examinadora de DELE por el Instituto Cervantes.

Crecer en una familia de profesores me inspiró para seguir los pasos de la enseñanza.

Ivonne Meyer-Escobar

Algunos datos sobre mí

Mi experiencia laboral:

He trabajado como profesora de inglés con niños y adolescentes en primaria y secundaria. Con jóvenes adultos en una universidad de México. Con adultos en una escuela de idiomas y en empresas (español con fines específicos). En el área turística: Secretaría de Turismo del estado de Chiapas, México. Swiss International Air Lines, Suiza.

Hablo varios idiomas:

Español (lengua materna), inglés, francés y alemán. Entiendo un poco el italiano.

Enseño español:

Mi pasión es dar a conocer la cultura y la lengua española, enseñar español y aprender de mis estudiantes. Me gusta viajar y conocer nuevas culturas. Tuve la oportunidad de vivir como estudiante de intercambio en Estados Unidos y en Francia antes de llegar a Suiza. Las experiencias de aprender idiomas y de vivir en el extranjero me han ayudado a comprender a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje.

Solidaridad:

Soy voluntaria en asociaciones que apoyan proyectos de medioambiente, educativos y sociales con la niñez y jóvenes de México.

En mi tiempo libre:

Bailo en un grupo de bailes folklóricos mexicanos. Trabajo en mi pequeño jardín, ¡me encanta! Camino con mi perra todos los días.

Me encanta:

Inspirar a personas para que conozcan nuestra cultura. Bailar y la música. Viajar, conocer lugares y su cultura. Estar con mi familia y amigos.

¡Prueba una clase gratis!